La inter disciplina es un posicionamiento, no una teoría unívoca o con un solo significado posible. Este posicionamiento obliga a reconocer la incompletud de las herramientas que cada disciplina posee, pero a pesar de esta plataforma común hay diferentes corrientes sobre la interdisciplina.

Alicia Stolkiner (1999) plantea que la interdisciplina es el diálogo entre diferentes disciplinas, manteniendo y disfrutando el poder creativo de la diferencia, enriqueciéndonos con ella. El cultivo de esta práctica implica el abandono del totalitarismo monológico, de la creencia en que una disciplina puede recubrir completamente un objeto que le es propio, que existe un solo método de interrogación. La simple yuxtaposición de disciplinas o el encuentro causal de ellas no es interdisciplina.

“…la interdisciplina nace, para ser exactos, de la incontrolable indisciplina de los problemas que se nos presentan actualmente. De la dificultad de encasillarlos. Los problemas no se presentan como objetos, sino como demandas complejas y difusas que dan lugar a prácticas sociales inervadas de contradicciones e imbricadas con cuerpos conceptuales diversos”. (Stolkiner, 1987.pàg 313).

Disciplinas Educativo-Terapéuticas

  • Terapia Ocupacional
  • Kinesiología
  • Trabajo Social
  • Psicología
  • Fonoaudiología
  • Docentes de Enseñanza Especial
  • Prof. de Educación Física
  • Acompañamiento Terapéutico
  • Estimulación Temprana
  • Psicomotricidad Terapéutica
  • Arte
  • Psiquiatría
  • Psicopedagogía

Asesoría en Comunicación Organizacional
Asesoría Legal
Asesoría Contable

Disciplinas de Gestión

  • Sistemas
  • Contabilidad
  • Lic. Organización Industrial
  • Recursos Humanos